sábado, 24 de noviembre de 2012

¿Una Pista? ¿Una enseñanza? ¿Una lógica? ¿Por qué?.......

Me levante con una fuerte jaqueca, sin recordar nada de lo que había pasado. Había sucedido tantas cosas desde mi último caso-mmm-, me duele tanto recordar. Vienen imágenes que quisiera borrar de mi cabeza y otras que me gustaría volver a vivirlas, bueno la cosa es que cometí tantos errores en el pasado por culpa de un asesino cruel sin escrúpulos que atormentaba Londres.
Había salido de la habitación y vi a mi alrededor tantas personas muertas, asesinadas a sangre fría, y a lo largo del pasillo, había un mensaje que decía: ¡Ves lo que causaste!, ahora esta historia de crimen, se convertirá en una pesadilla.
MOMENTOS ATRÁS.
Me acuerdo que el asesino no era así, era un hombre humilde, alegre y muchas cosas hermosas, pero su pasado oscuro y su memoria que le atormentaba con recuerdos  tormentosos lo convirtió en un monstruo  –No puedo creer que no hice nada para ayudarle y evitar tanta masacre, tanta sangre, tanta muerte  y lo que más me duele en el alma es que ese hombre era mi hermano-.
Su nombre es Harry, él siempre me decía tengo que borrar mi pasado para escribir mi futuro y vivir en paz, pero en lo más profundo de su alma se sentía destrozado, solo odio hacia las personas y especialmente por los niños sentía envidia porque ellos fueron felices mientras sufría por la culpa de su padre lo cual le hizo muchas cosas que no se puede explicar con tan solo palabras.
Poco a poco iba observando a cada niño que hacía, que comía, con quien estaba, lo observaba todo, estaba harto de ver la sonrisa de un niño. Cada noche secuestraba a un niño tan ingeniosamente que nadie escuchaba, ni se enteraba que un niño había desaparecido, al día siguiente aparecía el cuerpo del niño, asesinado brutalmente, cuando veías al cadáver se te escapaba las lágrimas de tan horror inexplicable, pero en la boca del niño había siempre un mensaje.
Desde ahí empieza toda mi historia, mi último caso que era buscar al asesino serial de los niños, siempre me guiaba mediante los mensajes que dejaba en sus víctimas era una pista para lograr encontrarlo como el primer mensaje que decía: Darte cuenta del psicópata que llevas dentro cuando alguien te la juegue. No comprendí mucho lo que decía el mensaje pero lo que hice fue poner atención a que niños ataca y porque. Lo cual fui a investigar primero en orfanatos pero en los registros no había muerte de los niños, solo al parecer atacaba a niños que pertenecían a una familia.
 Su  siguiente mensaje fue: Una persona cambia por dos razones: aprendió demasiado o sufrió lo suficiente. Esto me hizo pensar que sus asesinatos estaban relacionados con su infancia. Luego empezaba a aparecer más mensajes en los cadáveres, como este que me dejo sin palabras: Solo se puede aprender cuando se comprende las pruebas que la vida te pone adelante, sin compresión no hay avance y para lograr comprender es esencial: escuchar, observar y analizar. Este mensaje me hizo caer en cuenta de que no ponía la suficiente atención en las cosas, en algo se debe equivocar, una señal, una huella o un murmuro, tenía que dejar algo, no podía ser perfecto nadie en este mundo hace las cosas a la perfección siempre hay una falla. Y ese día llego el mensaje me ayudo a comprender todo y me hizo recordar algo que había olvidado y que mi conciencia nunca iba a dejarme en paz.
El mensaje decía: La vida es muy peligrosa no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa……………………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario